CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mayer Hawthorne estrena “Cosmic Love”, un sonido, un toque de jazz

Words mor.bo

Mayer Hawthorne tiene un sonido clásico, lleno de jazz y toques de soul y su carrera lo ha demostrado. Hace poco anunció que tendrá un nuevo álbum para los próximos días de la mano del sello Vagrant.

Mayer Hawthorne

Publicidad

Ha adelantado, para que puedan conocer un poco de qué tratará este disco, un primer single el cual está titulado Cosmic Love. Pero la verdad es que Andrew Mayer Cohen, AKA Mayer Hawthorne  no se dedica a solo crear inventivos sonidos de jazz y soul, también tiene otro alter ego Haircut para crear hip hop.

Cosmic Love es el primer single que Hawthorne estrena desde su más reciente disco en solo del 2013 Where Does This Door Go y toma algo de su estilo personal para crear un sonido más clásico y maduro. El año pasado además lanzó un disco en conjunto con Tuxedo, un proyecto que tiene en conjunto con Jake One.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE