Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Mauricio Esnore presenta la exhibición “Todavía existo” en Galería CIMA

Mauricio Esnore. Foto: We Are VAIA
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

Una amplia garra de material inédito del reconocido artista internacional Mauricio Esnore estará expuesta en la Galería Cima este fin de semana. La exposición que lleva por nombre Todavía Existo, cuenta con obras de Esnore de los últimos cinco años. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESNORE (@mauricioesnore) el

Publicidad

El artista de arte contemporáneo de 26 años de edad, natural de Santiago de Chile, estará viajando a Europa, y por ello está presentando esta instancia de muestra y venta de sus obras donde coleccionistas y el público general podrán comprar sus piezas favoritas. 

Las obras del artista callejero estarán disponibles al público el viernes 26 — entre las 17.00 y las 22.00 horas – y el sábado 27 de julio — entre 12.00 a 22.00 horas. La Galería Cima está ubicada en la calle Merced 22, piso 11, de Santiago de Chile. El público puede realizar la pre-inscripción en la página de la galería.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE