Matt Berninger de The National es el músico más reciente en expresar su horror ante la perspectiva de que Donald Trump sea el posible próximo presidente de los Estados Unidos. En una entrevista dada a BBC Radio 5 en el programa Pienaar’s Politics, el músico dijo que sería como “tener de presidente A Ronald McDonald o algo por el estilo”. Berninger dijo que la prospectiva presidencia de Trump había desatado gran intolerancia en su país.

“Trump es como el gancho de ropa que ha comenzado a extraer la suciedad de la intolerancia de un ducio drenaje, como un montón de basura.”

Su compañero Aaron Desner añadió que, si bien algunos integrantes de la banda eran grandes partidarios de Bernie Sanders, el ex candidato por el partido demócrata, ahora todos estaban emigrando hacia el lado de Hillary Clinton. Berninger dijo bromeando que, si bien no podía hablar por la banda completa, se iría a cantar a capella en un rally de Clinton “en un segundo”.

Durante la conversación, Berninger también recordó el primer encuentro de la agrupación con Barack Obama, diciendo que el presidente asumió que eran un equipo de béisbol “porque son flacos y débiles.” Para escuchar toda la conversación, pueden adelantarse a la marca de 1 hora y 10 minutos en el siguiente enlace.

Escuchemos un clip de la entrevista a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?