Desde el 2009 el dúo peruano Alejandro y María Laura vienen compartiendo sus creaciones musicales como banda, pareja y co-autores, y de vez en cuando la realidad se les escapa por los dedos y en las letras de sus temas, tal como es el caso de Matrimonio, el primer adelanto de su tercera producción discográfica, que llevará como título La casa no existe y que tendremos disponible a partir de febrero del año próximo.

El disco fue grabado en Lima con la producción de Juanito el Cantor, un compositor y arreglista que ha acompañado el proceso del álbum desde sus inicios. Este primer sencillo tiene una anécdota muy peculiar, pues la pareja escribió la letra mientras estaban en plena pelea. “Es la primera canción que compusimos estando peleados. Fue un logro, porque normalmente no podemos trabajar así. La letra se construyó con el espíritu de ese momento.”

El visual fue rodado en Cusco con la ayuda de Jair García, quien a tres mil metros de altura nos muestra a Alejandro y María Laura con todas las alegrías, tristezas y vicisitudes de su vida como pareja. Por cierto, ellos mismos se encargaron de dirigir el clip. M

Disfrutemos del video Matrimonio a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?