Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Massive Attack y Hope Sandoval de Mazzy Star hacen equipo en el tema “The Spoils”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 1 minituo

A principios de esta semana, Massive Attack hizo el adelanto de un par de canciones a través de su aplicación móvil para iOS, Fantom, las cuales se rumora formarán parta de un nuevo disco llamado The Spoils. Esta mañana pudimos disfrutar del video musical de uno de esos dos tracks, llamado Come Near Me, pero ahora la banda ha decidido compartir estos tos temas a través de la plataforma digital Spotify, desde donde podemos escucharlas de principio a fin.

La canción The Spoils es una colaboración con la cantante de Mazzy Star, Hope Sandoval, quien ya había trabajado con la agrupación de trip hop en el 2010 en la canción Paradise Circus. Por su parte, Come Near Me incluye el talento vocal del cantante británico Ghostpoet.

Publicidad

Escuchemos los dos nuevos temas de Massive Attack:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE