CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Massive Attack comparte el video nuevo de “Voodoo in my Blood” con Rosamund Pike

Words Felipe Rotjes Reading 1 minituo

Massive Attack

La banda de trip-hop británica Massive Attack ha revelado hoy un nuevo material visual para Voodoo in my Blood, clip dirigido por Ringan Ledwidge, quien representa una siniestra historia protagonizada por la actriz Rosamund Pike.

Publicidad

El mes pasado Massive Attack nos sorprendió con el lanzamiento de su EP Ritual Spirit, que cuenta con colaboraciones de la talla de Tricky, Young Fathers y Roots Manuva. El video narra el cómo un orbe intercede en el transitar de una singular mujer, que camina a solas por una estación de tren. Una ficción oscura que propone la banda en Voodoo in my Blood.

Disfruten del video:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE