CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Massive Attack comparte dos nuevas canciones a través de su app Fantom

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda británica de trip hop Massive Attack compartió un par de nuevos temas hace poco, los cuales pueden ser escuchados y remezclados por los usuarios de su aplicación para iPhones llamada Fantom, lanzada a principios de este año para hacer un adelanto de algunos tracks de su EP Ritual Spirit lanzado en enero.

Los temas, titulados Come Near Me y The Spoils pueden ser “experimentados” con la app de la banda, que permite a los usuarios hacer remixes y manipular canciones usando una gran variedad de variables ambientales, incluyendo localización, movimiento, hora del día, latidos del corazón, y así como la aplicación de cámara del teléfono. Para escuchar los nuevos temas, hay que descargar la app Fantom de manera gratuita a través de este enlace, y luego hacer click en este otro.

Publicidad

Mientras esperamos por el lanzamiento oficial de estas dos nuevas canciones, veamos el video de Ritual Spirit:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE