Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mass”: El trailer del drama de Sundance que encuentra a cuatro padres enfrentándose tras un tiroteo en una escuela

"Mass". Fotografía: One Media
Words mor.bo Reading 2 minutos

El Festival Internacional de Cine de Sundance permite proyectar cada año una gran variedad de películas únicas y personales, lo que permite que lleguen a públicos de todo el mundo historias emocionales y difíciles. Una de estas películas del festival de este año se centra en la desgarradora realidad de los tiroteos masivos en Estados Unidos: Mass, el primer largometraje del director Franz Kranz. El drama, que se estrenó en el festival a principios de este año, se centra en el encuentro de dos parejas tras un trágico tiroteo, siendo una de ellas los padres de la víctima y la otra la del atacante. Jason Isaacs, Martha Plimpton, Ann Dowd y Reed Birney protagonizan la película como las parejas principales.

Kranz dijo en una entrevista con Deadline que construyó la película en torno a reuniones reales de las que había oído hablar con familias que intentaban encontrar la paz. Sin duda, Kranz se enfrentó a un tema desafiante y ampliamente discutido para construir su primer largometraje. Este proyecto pretende crear un diálogo en torno a las secuelas de estos acontecimientos. Bleecker Street compró los derechos de distribución de la película tras Sundance, y el filme se estrenará el 8 de octubre en los cines. Puedes ver el trailer a continuación:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE