Por fin se develó el primer misterio: Martin Garrix es uno de los artistas que se unen a la lista de prestigiosos músicos que se unen a las más de 60 actuaciones de las que podremos presenciar el próximo 1 y 2 de abril de 2017 cuando en el Parque O’Higgins de Santiago se lleva a cabo la nueva edición del Lollapalooza Chile, así como en el Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Brasil.

Garrix, uno de los DJs y productores más prestigiosos del momento, cuenta con dos EP, varios remixes, y pronto editará su primer larga duración, bajo el alero de su sello STMPD RCRDS. No hace mucho pudimos disfrutar de este maestro del house progresivo en el concierto Road To Ultra, y demostró que se encuentra en la misma categoría que pinchadiscos como Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Aviici, Aoki y Axwell gracias a su sonido y a importantes colaboraciones con artistas como Usher, Ed Sheeran y Bebe Rexha.

Pero eso no es todo lo que nos trae el Lolla para el próximo año, pues también se integra al cartel la agrupación norteamericana Jimmy Eat World, quienes el próximo 21 de octubre lanzarán su disco Integrity Blues producido por Justin Meldal-Johnsen, quien es conocido por su trabajo con Beck, Nine Inch Nails y M83.

Así va quedando el lineup del Lollapalooza 2017 hasta los momentos. Recordemos que el día 8 de noviembre se revelará ese artista restante en el cartel.

Lollapalooza Chile 2017

Cartel actualizado del Lollapalooza Chile 2017.

Despues de leer, ¿qué te pareció?