CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Mark Hamill confirma que el género no importa cuando la Fuerza está contigo

Fotografía: Lucasfilm
Words mor.bo

El actor Mark Hamill ha sido aclamado después de darle una brillante respuesta a una fan que quería vestirse como el icónico personaje interpretado por Hamill, Luke Skywalker. Jessica Bentley, fanática de Star Wars, quería buscar el sello final de aprobación del mismísimo Luke luego de que había planificado vestirse como el famoso jedi antes de un viaje a una convención de comics. Bentley le escribió a Hamill a través de twitter si podía ir vestida como Luke Skywalker a pesar de ser una chica:

No pasó mucho tiempo antes de Hamill le diera de manera entusiasta una respuesta que desafiaba los estereotipos: “El género no importa cuando rockeas la Fuerza como tú, nena!”

Hamill se encuentra filmando Star Wars: Episode 8, junto al elenco conformado or John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Carrie Fisher y Adam Driver. Benicio Del Toro también formará parte del reparto como un villano cuya identidad anún no ha sido revelada. El film se estrenará el 15 de diciembre de 2017, mientras que el spin-off the Star Wars, Rogue One, llegará a las pantallas en diciembre de este año luego de una serie de nuevas tomas que se rodarán este verano.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE