Luego de tener un tiempo sin saber acerca del nuevo álbum de Marilyn Manson, esta semana el artista se decidió a lanzarnos todo lo que tenía en su arsenal: a principios de esta semana lanzó su nuevo single WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE, y después de dedicarle unos insultos a Justin Bieber por ser un “pedazo de mierda”, Manson deja caer su violento y salvaje video para el tema lanzado esta semana.

El clip comienza como un típico video de Manson, con un grupo de monjas caminando en formación por el medio de la calle de un vecindario, pero gracias a la cámara vemos que estas no son religiosas cualquiera, pues todas llevan puestas botas de patente hasta los muslos con tacones de stiletto, y poco después comienzan a quitarse los hábitos para revelar su verdadero uniforme: todas son dominatrices.

Luego de volar con un misil el automóvil de Manson, ambos se unen para generar todo un apocalipsis en un tranquilo suburbio, que gracias a ellos será aterrorizado de manera personalizada por cada una de las monjas, que saben donde todos viven, así que procederán a someter los miembros de una familia dentro de su casa sin importar su edad.

Ya que el video comienza con una advertencia en la que nos dice que los próximos 4 minutos estarán llenos de imágenes perturbadoras no aptas para los más sensibles, les garantizamos que el video en 100% NSFW, tal como nos gusta. Así que únete al grupo anárquico BDSM de Marilyn Manson y disfruta del video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?