CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Marilyn Manson anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Say10”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El músico y actor Marilyn Manson anunció hace poco la fecha oficial del lanzamiento de su décima producción discográfica, que aterrizará al mercado y a nuestro oídos el próximo 14 de febrero. Manson dio la noticia durante una entrevista con Alternative Press en los Alternative Press Music Awards, en los cuales recibió el Icon Award 2016 por su trayectoria en la música.

Como celebración luego de recibir el galardón, el cantante dijo que el nombre de su nuevo larga duración es Say10 (un juego de palabras en inglés cuya pronunciación es igual a Satan) y que estaría disponible en la romántica fecha de San Valentín del 2017. Manson, además de haber participado en un par de películas este año, se encuentra en una gira promocionando su disco The Pale Emperor, estrenado en 2015.

Publicidad

Veamos a Marilyn Manson con su video The Mephistopheles of Los Angeles:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 38
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE