CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mare of Easttown”, la miniserie policial que marca el regreso a la TV de Kate Winslet de la mano de HBO

Kate Winslet en "Mare of Easttown". Fotografía: HBO
Words Carlos Turmero

Kate Winslet está tras un caso en el primer avance de la nueva serie limitada de HBO, Mare of Easttown. El primer tráiler del drama protagonizado por la ganadora del Oscar acaba de ser publicado, y quien esté ansioso por ver a Winslet resolviendo un asesinato con un singular acento de la costa este, pues está de suerte.

Winslet, que también ejerce de productora ejecutiva por primera vez en su carrera, interpreta a Mare Sheehan, una detective que vive en el pueblo titular de Pensilvania y a la que se le encarga la investigación de un asesinato local en circunstancias personales difíciles. La sinopsis oficial de HBO califica a Mare of Easttown como “una exploración del lado oscuro de una comunidad cercana y un auténtico examen de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente”.

Publicidad

Los siete episodios de la miniserie creada y escrita por Brad Ingelsby serán dirigidos por Craig Zobel, a quien quizá recuerdes como director del largometraje Most Dangerous Game, The Hunt, así como de varios episodios de The Leftovers. Además de Winslet, la serie limitada también contará con las actuaciones de Guy Pearce, Evan Peters, Jean Smart, David Denman, Julianne Nicholson y Cailee Spaeny.

Mare of Easttown se estrena el 18 de abril en HBO y estará disponible en HBO Max después de su emisión original. Puedes ver el trailer de la miniserie acá abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE