Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mando Diao anuncia su regreso con el lanzamiento del álbum “Good Times”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última vez que escuchamos de los suecos de Mando Diao fue con su álbum Aelita, una producción un tanto confusa y desordenada que marcó la salida del cantante y guitarrista Gustaf Nóren en el año 2015, quien desde entonces está dedicándose a proyectos personales que no tienen nada que ver con la música.

Sin embargo, gracias a la voz de Björn Dixgård la banda se ha mantenido a flote, y con su octavo álbum de estudio, que llevará por nombre Good Times, buscan reinventarse uniendo su experiencia e influencias, escribiendo las canciones entre todos para de una manera recuperarse del golpe que significa que el cantante renuncie. Según cuenta Björn Dixgård, separarse nunca fue una opción:

Publicidad

“Amamos esta banda, para nosotros es como una gran familia. Continuar tocando juntos fue la decisión más fácil del mundo.”

En los próximos días lanzarán su primer sencillo, Shake, que prometen será una orgía musical con toques de rock y gospel, pero mientras lo escuchamos, vamos a ver la portada del álbum y la lista completa de temas:

Mando Diao - Good Times

Portada del álbum “Good Times” de Mando Diao.

Good Times:

  1. Break Us
  2. All The Things
  3. Good Times
  4. Shake
  5. Money
  6. Watch Me Now
  7. Hit Me With a Bottle
  8. Brother
  9. Dancing All The Way To Hell
  10. One Two Tree
  11. Voices on the Radio
  12. Without Love

Y aunque es un poco cruel que todavía no tengamos el nuevo single, la agrupación al menos nos ofrece este trailer para el álbum, que se estrena el próximo 12 de mayo via BMG Chrysalis / 8 Ball Records:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE