Major Lazer están de vuelta hoy con otra bomba dance titulada Believer. Sí, Believer. No la otra palabra. No, esto no tiene nada que ver con Justin Bieber, pues a él lo dejamos a trás luego de que Diplo, Jillionaire, y Walshy Fire lanzaran Cold Water hace unos cuantos meses atrás, y para seguir ese éxito, el trío decidió unir fuerzas con el dúo holandés Showtek para traernos su más reciente colaboración.

Believer comienza con una melodía que nos pasea por el reggae con algunos ritmos de medio tiempo antes de que las cosas comiencen a calentarse con sintentizadores electrizantes y una percusión que se desliza hacia una caída trap que nos hace bailar en la silla. Diplo nos cuenta un poco más de la canción en una nota de prensa:

“Nos encontramos con esta canción mientras estuvimos visitando la escena underground de Trinidad con un colectivo creativo llamado Freetown, y cambiamos la versión original que tenía una base más de reggae y dub en algo más festivo como para un club. Queríamos algo que sonara más a Major Lazer y contamos con la ayuda de uno de nuestros equipos de producción favoritos: Showtek. No hubiésemos podido hacer esto sin ellos. Esta va a sonar hasta el verano que viene.”

¿Saben qué? Probablemente tenga razón. Con un poco de dub, de de hardstyle y de trap, esta canción es super pegajosa. Casi un desafío no darle replay.

Escuchemos Believer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?