Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Mainstream”: Maya Hawke, Andrew Garfield y Alexa Demie serán influencers en este nuevo thriller

"Mainstream". Fotografía: IFC Films
Words mor.bo

Las redes sociales y YouTube han demostrado en los últimos años que son sin duda la nueva manera de alcanzar la fama y, a veces, la fortuna. Pero hay un lado oscuro de la celebridad que se explora en Mainstream, el último trabajo de la directora Gia Coppola.

Coppola, sobrina de Roman y Sofia Coppola, viene obviamente de la realeza cinematográfica, pero realmente impresionó con su película de 2013 sobre la llegada a la edad adulta Palo Alto, y su nueva producción cuenta también con un importante reparto, que incluye a Maya Hawke, Andrew Garfield, Nat Wolff, Jason Schwartzman y Alexa Demie.

Publicidad

Sin embargo, lo más notable de la película fueron las reacciones a ella: Mainstream se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el año pasado, y la respuesta fue, como mínimo, divisiva. Y ya van dos películas seguidas para Garfield en las que ha intentado algo muy atrevido y grande, y que ha recibido una respuesta similar de amor u odio con filmes como Under the Silver Lake. Sin embargo, eso hace que todo el esfuerzo sea intrigante y algo que tengamos que ver. Esta es la sinopsis oficial:

Mainstream sigue a una joven (Maya Hawke) que cree haber encontrado el camino hacia el estrellato en Internet cuando empieza a hacer vídeos en YouTube con un carismático desconocido (Andrew Garfield), hasta que el lado oscuro de la celebridad viral amenaza con arruinar a ambos”.

Mainstream se estrena en algunos cines, en plataformas digitales y en video por demanda el 7 de mayo a través de IFC Films. A continuación, te dejamos el primer trailer. Te debemos los subtítulos en español por ahora.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE