Para nadie es un secreto que la marihuana es la droga más común entre los adolescentes, y por lo general es común y normal que los padres se preocupen de que sus hijos la consuman, ya que todavía hay dudas sobre los efectos que causa en el cerebro adolescente.

Aunque los expertos recomiendan que el mejor método que tienen los padres para saber si su hijo está consumiendo la droga es la conversación y confianza, en vez de juzgar o amenazar, una madre chilena decidió que esa técnica no era para ella y decidió darle un buen susto a su hijo.

Según un reporte de Bio Bio, una mujer de la comuna de Chol Chol en la región de La Arauca delató a su hijo de tan sólo 13 años con el personal del OS7 de Carabineros, quienes detuvieron al menor a las afueras de su escuela cuando se encontró que poseía marihuana.

Aunque el niño es imputable debido a su edad, la madre también solicitó a los cuerpos policiales que registraran la habitación del menor en donde al parecer encontraron más de medio kilogramo de la droga. El caso ya ha sido informado al ministerio público y al Juzgado de Familia para que se hagan las investigaciones pertinentes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?