Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Madonna se casa con Maluma en el video de “Medellín”

Madonna y Maluma en el video de "Medellín"
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego del estreno del (¿controversial?) sencillo Medellín la semana pasada, parece que Madonna decidió montar un caballo e irse cabalgando directamente a la ciudad del mismo nombre. Hoy se estrenó oficialmente el video del tema lanzado junto a Maluma, y al parecer es una introducción un tanto elaborada de lo que será su álbum Madame X.

En el clip, la acción comienza con Madonna en un estudio de baile, en donde Maluma y un grupo llega a tomar algunas clases con la profesora, Madame X, quien lleva un parche, un látigo y un atuendo de Dominatrix mientras los beats latinos suenan al fondo. Luego la temperatura sube cuando ambos tienen un tórrido romance, que termina en una salvaje fiesta que parece una boda combinada con un corrido.

Publicidad

En el video, Madonna lleva un vestido de novia blanco con un velo, un sombrero de vaquero y guantes de cuero. Qué look. La cantante enviuelve los brazos alrededor del cuello de Maluma mientras él se acurruca sobre ella con un traje con más borlas que un taxi viejo. Pero los novios parecen felices. A continuación, los dejamos con el video oficial de Medellín.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE