En una publicación realizada hace poco en su cuenta oficial de Instagram, Madonna atacó a los hijos de Donald Trump por posar para una foto con un leopardo salvaje que ambos habían asesinado en un viaje de caza. Donald Jr. y Eric Trump visitaron Zimbabwe en el año 2011 para cazar animales, y como recuerdo de de su paso por ese país, se tomaron varias fotografías con animales muertos: elefantes, civetas y antílopes de diversas variedades. Además, una de las imágenes del viaje muestra a ambos con un cocodrilo colgado de una horca. Al respecto, Madonna escribió lo siguiente:

“¿Qué clase de cobarde tienes que ser para matar a este animal por deporte? Pregúntenle a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric. ¡Una razón más para votar por Hillary!”

Esta es la primera vez que Madonna da su apoyo público a la candidata presidencial demócrata luego de la finalización de su último tour este año y su aparición sorpresa en la proyección del documental Truth or Dare, que sorprendió a muchos de sus fans el mes pasado.

Donald Trump Jr., de 39 años y Eric de 32 son fruto del matrimonio del candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano con la modelo Ivanka Trump, de quien se divorció en el año 1992. Ambos son vicepresidentes de la Organización Trump, en donde Eric es responsable de manejar las 18 canchas de golf de la compañía. Su hermano fue un invitado regular al show de televisión The Apprentice mientras Donald Trump fue el animador.

Veamos la imagen de los hijos de Trump publicada por Madonna:

Despues de leer, ¿qué te pareció?