CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Music

Madonna confiesa que tuvo coronavirus durante su tour “Madame X”

Madonna durante su gira "Madame X". Fotografía: Reuters
Words mor.bo

La reina del pop, Madonna, reveló el día de hoy que sufrió del nuevo coronavirus durante el final de su etapa parisina de la gira Madame X, pero ahora está “sana y salva”.

En un post de Instagram, la cantante trató de aclarar los rumores sobre el estado actual de su salud que siguieron a su post de la semana pasada en el que dijo que quería “respirar el aire de COVID-19” después de afirmar que tenía los anticuerpos para el nuevo virus: “Solo para aclarar las cosas para las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus… no estoy actualmente enferma”.

“Cuando das positivo en el test de anticuerpos significa que tienes el virus, lo que claramente me sucedió cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas de mi espectáculo”.

Madonna escribió también que en ese momento todos pensaron que simplemente tenían una gripe muy mala. “Gracias a Dios que ahora todos estamos sanos y salvos. ¡Espero que eso aclare las cosas!”, añadió.

La cantante reveló la noticia con una captura de un artículo sobre su donación de USD $1.1 millones para la investigación para encontrar una vacuna para el coronavirus. Madonna fue una de las 200 artistas y científicos que firmaron una carta abierta el miércoles pidiendo un cambio radical en todo el mundo en lugar de “un retorno a la normalidad” después de los cierres del coronavirus.

Junto con las estrellas de Hollywood Cate Blanchett, Jane Fonda, Marion Cotillard y un puñado de ganadores del Premio Nobel, abogó por el fin del consumismo desenfrenado y una “transformación radical” de las economías para ayudar a salvar el planeta. La donación de Madonna fue hecha a un fondo organizado por la UE para encontrar una vacuna para COVID-19.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde