NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Madison Paige se rebela contra las etiquetas con su línea de ropa de género neutral

Fotografía: PhotoGenics + Co x Madison Paige
Words mor.bo

Madison Paige es una belleza andrógina que está conquistando al mundo como modelo, artista y estrella de Instagram de género neutro, y ahora tiene un nuevo título que agregar a su extenso currículo: diseño de modas. Paige colaboró junto a Photo/Genics + Co, la marca de ropa de Photo/Genics Media (la agencia de influencia de moda que representa a muchas de las caras más nuevas del modelaje y del mundo de los fashion bloggers) para producir una línea de ropa de género neutral que se lanzó la semana pasada.

Photo/Genics + Co x Madison Paige consiste en una colección de cinco piezas: tres franelas holgadas, y dos accesorios: un collar encendedor, y uno que va ceñido al cuello. Todos se inspiran en letras de canciones de Paige y sus tatuajes, y la ropa fue diseñada para que su corte no pudiese relacionarse con hombres o mujeres en específico.

“Toda la línea está compuesta de piezas grandes que le sirven al cuerpo de una mujer o un hombre. No promueven curvas o algún tipo de cuerpo. Incluso las tallas pequeñas son grandes para que le sirvan a todo el mundo.”

Tener la oportunidad de crear algo que promueva la idea de que uno elige su propia identidad de género es algo muy cercano al corazón de Paige. Cuando se trata de averiguar nuestra identidad y sentirnos cómodos en nuestra propia piel, Paige hace hincapié en que nunca hay que precipitarse. Con un mensaje tan positivo, la línea seguro que será un éxito.

“Mucha gente piensa que ser de género fluido es una etiqueta y ponerse en otra categoría, pero es lo contrario: es liberarse de ellas y celebrar quién eres.”

La colección está disponible a través de la página Photo/Genics + Co.

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

PhotoGenics + Co x Madison Paige

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE