CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Made in Italy”: Un padre y su hijo regresan a Italia para poder superar el pasado

"Made in Italy". Fotografía: IFC Films
Words Carlos Turmero

Liam Neeson y Micheál Richardson unen fuerzas para una sentida historia sobre la importancia de la familia en Made in Italy, una historia sentida y aleccionadora que buscará llevarnos en un viaje por los hermosos paisajes de Italia mientras vemos la historia de un padre y un hijo que buscan en qué forma pueden soltar su pasado para poder seguir adelante.

La sinopsis oficial de la película que marca el debut del actor James D’Arcy como director, dice que se trata de “una conmovedora historia padre-hijo ambientada en la gloriosa Toscana sobre un bohemio artista londinense, Robert (Neeson), que regresa a Italia con su hijo Jack (Richardson) para hacer una rápida venta de la casa que heredaron de su difunta esposa. Ninguno de los dos espera encontrar la otrora hermosa villa en tan mal estado. Las renovaciones van mal, con el padre y el hijo pronto encontrándose en desacuerdo”.

Neeson y Richardson protagonizan la película junto a Lindsay Duncan y Valeria Bilello. Duncan interpreta a una expatriada que se gana la vida vendiendo villas, lo que atrae la atención de Robert. Bilello interpreta a una joven y vivaz chef italiana que se enamora de Jack, solo para que su celoso y amenazador ex marido resurja y amenace la nueva relación.

La película se estrenará en los cines y en las plataformas On Demand de IFC Films este próximo 7 de agosto. Acá te dejamos el trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde