CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Maddie Pérez Aesthetic”: La playlist inspirada en la queen de “Euphoria”

Maddie Pérez en "Euphoria". Fotografía: Tumblr
Words mor.bo Reading 2 minutos

Euphoria de HBO sigue a una serie de adolescentes que persiguen la indulgencia impulsiva a través de las sustancias y el sexo. Para aquellos que no asistieron a East Highland, los problemas a los que se enfrentan estos estudiantes son más intensos y rápidos de lo que la mayoría puede manejar en el último año. En definitiva, resume un momento de la vida en el que se es lo suficientemente mayor como para saber lo que hay que hacer, pero lo suficientemente joven como para no preocuparse por las consecuencias… aunque eso todavía puede cambiar esta temporada.

Uno de nuestros personajes favoritos es Maddy Pérez (Alexa Demie), a quien conocimos durante una rutina de animadora al ritmo de Goh de Skrillex, What So Not y KLP. Es una chica apasionada, muy intensa y fiera, y quien intenta alejarse del caos en su relación con Nate, un atleta confundido cuyo mayor talento es hacer daño a la gente. Mientras vuelve a su camino de destrucción, Maddy parece estar atrapada entre el cielo y el infierno. Y aunque esa relación con Nate parece haber terminado, él la sigue rondando como una nube negra por sus propios motivos. Esta temporada Maddie ha visto mentiras, traición, y parece que aún quedan granadas por explotar en su narrativa.

Publicidad

Hoy, le rendimos homenaje a Maddy con esta playlist, llamada Maddie Pérez Aesthetic, y en donde reunimos 44 canciones que no solo van a hacerte sentir como la baddest bitch, sino meterte por algunos momentos en la piel de la adolescente más fierce de este show gracias a temas de artistas que van desde Brooke Candy, Cardi B, Rosalía y Rihanna hasta Doja Cat. Así que dale play, ponte tu look más atrevido y siéntete como Maddy.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE