Machine Gun Kelly ahora tiene colmillos de vampiro: “Puede que necesite afilarlos”

El músico Machine Gun Kelly, ahora conocido como mgk, estuvo de paso por Instagram esta semana para mostrar sus nuevos colmillos de vampiro, realizados cosméticamente por un dentista. En una foto, abrió la boca y reveló el look, mientras mostraba tachuelas de diamantes en otros dos de sus dientes. El rapero también compartió un vídeo de sí mismo comprobando su sonrisa en la consulta del odontólogo, y tal como se aprecia en el clip, sonríe y gira la cabeza de lado a lado, admirando su nuevos colmillos.
Kelly también lució un nuevo tatuaje en el cuello con los cuervos de Odín. Para quienes no lo saben, Odín es el dios de la guerra y de los muertos en la mitología nórdica. El dentista de Kelly, el Dr. Dani B, elogió la sonrisa de la cantante en la sección de comentarios. “Los colmillos se ven 🔥”, escribió. Kelly respondió: “Puede que necesite afilarlos”.
El dentista de mgk, Dani B, también compartió un clip de los dientes del artista a través de Instagram esta semana. “No estoy seguro de cómo sucedió, pero @machinegunkelly finalmente me convenció de darle los colmillos de vampiro que ha querido”, subtituló el post.
Como se imaginan, Los fans no tardaron en compartir sus reacciones en la sección de comentarios. “Se ve épico 🔥👌”, elogió un fan, mientras que otro exclamó: “Se ven increíbles”. Mientras algunos exaltaban a mgk, otros usuarios de las redes sociales calificaron su look de “una locura”. Más seguidores cuestionaron si los dientes son permanentes. Uno preguntó: “Esos colmillos son solo temporales, ¿verdad?”.
Esta no es la primera vez que mgk experimenta con su sonrisa. El pasado mes de marzo, mostró un grill de metal mientras posaba en la portada de King Kong Magazine, creada por el joyero David Tamarg, y que cubría todos sus dientes de metal. Este año, también se hizo unos tatuajes tipo blackout que levantaron las cejas de más de uno en internet, pero seamos sinceros: Al menos no se incrustó un diamante en la frente como otros.
Despues de leer, ¿qué te pareció?