CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Machamp puede ser el mejor entrenador para tus rutinas de ejercicio en casa

Machamp durante una de las rutinas de entrenamiento. Fotografía: YouTube/Pokémon Kids TV Japan
Words Carlos Turmero

Hacer ejercicio en casa puede ser un reto. Desde la falta de espacio hasta el simple hecho de sacar tiempo para un entrenamiento rápido, la gente ha tenido que encontrar nuevas formas de mantenerse activa al pasar más tiempo en casa durante la pandemia de COVID-19. Pero mantener la forma física no tiene por qué ser difícil, especialmente con este nuevo vídeo de ejercicios con temática Pokémon que presenta a Machamp como el instructor.

Ambientado con una alegre melodía de piano y narrado por una voz firme pero tranquilizadora, los videos de ejercicios Machamp guía al espectador a través de una breve rutina de calistenia que se parece a los ejercicios calistenia por radio emitidos por la cadena pública japonesa NHK.

Publicidad
https://www.youtube.com/watch?v=feSVtC1BSeQ

En comparación con otros estilos de entrenamiento, la calistenia se centra principalmente en mantener la flexibilidad y la fuerza de los brazos, las piernas y el núcleo del cuerpo. La rutina es increíblemente popular en todo Japón, con empresas enteras que incluso participan en los ejercicios como una forma de calentar para los deberes del día y el trabajo sin agotarse por completo.

Sin embargo, es la primera vez que la gente de Japón ve a Machamp guiarlos a través de la rutina, y se hace más dulce con la atención a los detalles, como los suaves recordatorios para respirar correctamente durante el entrenamiento.

También se incorporan a la rutina varios de los movimientos icónicos de Machamp, pero no hay que preocuparse. Incluso si no tienes cuatro brazos, los movimientos incluidos son fáciles de adaptar. Desde la arrolladora patada baja hasta la cara de miedo que reduce la velocidad, los fans de Pokémon se divertirán sin duda reconociendo partes del conjunto de movimientos de Machamp mientras se ponen en forma para el día.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE