CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Macaulay Culkin vuelve en el primer trailer de la décima temporada de “American Horror Story: Double Feature”

"American Horror Story: Double Feature": Fotografía: FX
Words mor.bo Reading 2 minutos

La aventura de American Horror Story nunca termina. A veces escalofriantes, a veces aterradoras, pero siempre cautivadoras, estas historias de terror de Ryan Murphy todavía tienen un largo camino por recorrer. Los fans del género pronto recibirán la décima temporada con los brazos abiertos, y es que FX ya reveló el primer trailer de la nueva obra de Murphy, subtitulada Double Feature. La serie está programada para emitirse a finales de mes con una atmósfera oscura y cautivadora que se dividirá en dos partes con dos temas centrados en criaturas marinas amenazantes y los extraterrestres.

Las primeras imágenes de la serie son familiares: descubrimos a un escritor, interpretado por Finn Wittrock, que se muda a una nueva casa con su mujer embarazada, Lily Rabe, y su hija. Espera superar su bloqueo de escritor. La pequeña ciudad costera a la que se trasladan parece no tener problemas… Pero cuando el escritor conoce a los primeros habitantes de la ciudad, éstos le aseguran que no tendrá problemas para encontrar la inspiración. A partir de ahí, el trailer deja que la magia hable: hay sucesos extraños (como ver miembros humanos en la playa), habitantes igualmente extraños y una excelente interpretación de la frase “el gran arte exige dolor”. En definitiva, una atmósfera 100% escalofriante para descubrir en estas primeras imágenes, donde también encontramos a Angelica Ross, Evan Peters y Frances Conroy, así como a Macaulay Culkin. Queda por ver cómo se concretará todo esto el próximo 25 de agosto. A continuación, el trailer.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE