Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco y Winnie Pooh tienen el más tierno bromance en el video “This Old Dog”

Mac DeMarco en su nuevo video "This Old Dog".
Words mor.bo

El canadiense Mac DeMarco está en pleno tour de promoción de su nuevo álbum, This Old Dog, que podremos escuchar en mayo, y hasta los momentos lo hemos visto comiendo alitas de pollo picante mientras nos da algunos consejos de vida, y cantándole a un par de perritos en Londres.

Hoy por fin nos llega un nuevo video musical de Mac para el track que le da nombre a su nuevo álbum. El clip fue dirigido por él mismo, y la trama trata de un grupo de personas que caminan por las calles de la ciudad de Los Ángeles con máscaras de perro mientras el tema suena al fondo, pero también tenemos algunos momentos de ternura perturbadora, como un hombre (que asumimos es DeMarco), acariciando a una figura de Winnie Pooh.

This Old Dog aterriza el próximo 5 de mayo a través del sello Captured Tracks.

Veamos el video de This Old Dog a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE