CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco tiene un nuevo single, y también nos invita a un concurso de fanfiction

Fotografía: Phil Smithies
Words mor.bo

El primer viernes de mayo, Mac DeMarco por fin estará estrenando su nuevo álbum This Old Dog, para el cual ya nos ha adelantado algunos temas, así como un extraño video rodado desde Los Ángeles lleno de gente con máscaras de perro. Sin embargo, antes del lanzamiento, el artista canadiense quiere que escuchemos una canción más.

La oferta de hoy se llama One More Love Song, y viene acompañada de un anuncio del revivido Fan Club Oficial de Mac DeMarco, que acaba de anunciar una competencia para todos sus fanáticos, en especial aquellos a los que les gusta escribir fanfiction, que para quienes no conocen de que se trata, son historias ficticias escritas por fanáticos.

Publicidad

Lo único que debes hacer es escribir tu historia favorita que involucre a Mac entre el 1° de mayo y el 15 de agosto al enlace oficial del concurso, y el ganador recibirá un dibujo “original y divertido” de sí mismo junto a Mac DeMarco, realizado  por uno de los artistas favoritos de Mac, Stefan Marx.

Como si fuese poco, la historia ganadora será incluida en la Fanzine que todos los miembros del club de fans reciben al final de cada año, así que esta es tu oportunidad de ser famoso.

Mientras piensas en tu próximo fanfiction de Mac DeMarco, puedes escuchar su single One More Love Song:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE