CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco quiere llevarte a la cama con esta nueva playlist

Fotografía: Self-Titled Mag
Words mor.bo

El viernes pasado el artista canadiense Mac DeMarco por fin estrenó su cuarta producción discográfica This Old Dog, anunciada desde principios de este año, y de la cual tuvimos la oportunidad de escuchar canciones omo la que le da título al álbum así como On The Level y un par más, sin hablar de que el cantante recientemente nos ofreció la oportunidad de ganarnos un dibujo exclusivo junto a él en un concurso de fanfiction. No será lo mismo que ofrecernos matrimonio, pero es algo.

Como parte de la promoción del disco, Mac fue el invitado más reciente del DJ Phil Taggart de BBC Radio 1, en donde no sólo estuvieron conversando un poco acerca de la placa discográfica, sino que al igual que lo hizo Thom Yorke hace algunos meses atrás, DeMarco estuvo compartiendo una playlist para escuchar en la cama, llamada Friends and Family Bedtime Mix, ya que incluye a algunos familiares y ex compañeros de banda.

Publicidad

En la playlist, que podemos escuchar a través de este enlace, Mac DeMarco incluyó a gente como Homeshake, Kirin J. Callinan, Homeshake, Infinite Bisous y por supuesto, un par de temas propios.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 19
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE