CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco anuncia que acaba de crear su propio sello disquero

Mac DeMarco. Fotografía: Happy Mag
Words mor.bo

El artista canadiense Mac DeMarco nos dio algunas buenas noticias: ahora tendrá su propio sello discográfico. Manteniendo las cosas simples, la nueva impronta llevará como nombre Mac’s Record Label, lo cual es bastante apropiado, pero sobre todo, muy Mac DeMarco.

En una declaración, DeMarco explicó esto de sobre el sello y su nombre:

Publicidad

“Hola, es Mac. Estamos comenzando una discográfica, se llama Mac’s Record Label. Mi amiga Jen, que toca la batería en The Courtneys, me dio el nombre”.

El sello de Mac será distribuido por Caroline, y aunque hasta los momentos no hay noticias de que algún artista haya sido firmado, si lo deseas puedes mantenerte al día sobre lo que la disquera tiene planificado en el siguiente enlace. El último disco de DeMarco, This Old Dog, se lanzó el año pasado a través de Captured Tracks.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE