Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco anuncia cover del tema “It’s Gonna Be Lonely” de Prince

Fotografía: Jason Speakman
Words mor.bo
Mac DeMarco, por Jason Speakman

Fotografía: Jason Speakman

Este mes ha sido bastante productivo en lo que se refiere a covers de Mac DeMarco: hace poco nos deleitó con su particular versión de I Was a Fool to Care de James Taylor, y dentro de muy poco, el canadiense se unirá a los muchos homenajes que se le han hecho a Prince. En su cuenta oficial de Instagram, DeMarco publicó un video en donde dio un pequeño adelanto de lo que será su tributo al artista:

Prince fue uno de los héroes musicales de Mac DeMarco, y tal como puede apreciarse en el pequeño clip, el músico está en estos momentos en el estudio preparando lo que al parecer será su versión del tema It’s Gonna Be Lonely, perteneciente al álbum debut homónimo de Prince del año 1979.

Mientras esperamos el estreno de este cover, recordemos el video de uno de sus tracks más conocidos, My Kind of Woman:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE