NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ma Rainey’s Black Bottom”: Viola Davis y Chadwick Boseman deslumbran en el trailer de la adaptación de la obra de August Wilson

Chadwick Boseman y Viola Davis en "Ma Rainey's Black Bottom". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Así como el 2020 nos quitó a una de las más grandes estrellas del mundo del cine, Chadwick Boseman, el 2020 también nos da la oportunidad de poder disfrutar de todo su talento por última vez en la pantalla, en la más reciente adaptación de la emblemática obra de August Wilson, Ma Rainey’s Black Bottom junto a otra gran estrella del mundo del cine, Viola Davis, ambos con papeles estelares.

Davis interpreta a la legendario cantante de blues Ma Rainey y la película se centra en una sesión de grabación vespertina en el Chicago de los años veinte durante la cual Rainey se enfrenta a su mánager y productor blanco por el control de su música y su carrera. Con Rainey llegando tarde a la sesión, las tensiones empiezan a aumentar entre los músicos que la esperan, en gran parte impulsados por un joven trompetista llamado Levee (Boseman) que sueña con triunfar por su cuenta.

El trailer nos adelanta historias de duelo, ya que tanto Ma como Levee tratan de navegar en una despiadada y explotadora industria musical. Y por supuesto sus viajes finalmente chocan cuando la sesión finalmente comienza, y resulta que algunas de las diferencias musicales entre Ma y Levee sólo se agravan por el hecho de que Levee también tiene ojos para la amiga, Dussie Mae (Taylor Paige).

Si hay algo que destacar de este trailer es que tanto Davis como Boseman prometen ser una fuerza imparable en sus actuaciones respectivamente, lo que terminaría de confirmar el estatus de ambos como claros candidatos a la temporada de premios de 2021. Muchos medios y especialistas han asegurado que este será el proyecto que le hará ganar a Boseman un Oscar de manera póstuma.

Ma Rainey’s Black Bottom fue dirigida por George C. Wolfe, producida por Denzel Washington, se estrenará en selectas salas de cine en noviembre y el mundo podrá ver la última actuación de Chadwick Boseman en el cine a través de Netflix el 18 de diciembre.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE