CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

M. Night Shyamalan vuelve con el trailer de “Old”, un thriller que envejece a sus protagonistas en 24 horas

"Old". Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si en algún momento sentiste que te crujió la espalda inesperadamente al agacharte, seguramente estás de acuerdo con esa máxima que dice que envejecer es una mierda. Cuando eres joven, te sientes invencible y con un tiempo infinito en este planeta. Pero a medida que te haces mayor, tu propia mortalidad se hace presente y empiezas a pensar en las cosas en términos del tiempo que te queda. Mórbido, ¿no? Pero ese es justamente el tipo de ansiedad de la que trata próximo thriller de M. Night Shyamalan, Old. Esta es la sinopsis:

“El visionario cineasta M. Night Shyamalan estrena un escalofriante y misterioso nuevo thriller sobre una familia que se encuentra de vacaciones en el trópico y que descubre que la apartada playa en la que se están relajando durante unas horas les está haciendo envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un solo día”.

Publicidad

En el trailer de Old, se nos presenta a una encantadora familia que simplemente está de vacaciones y busca una bonita playa. Pero cuando el matrimonio y sus dos hijos llegan a esta playa aparentemente aislada y privada, empiezan a notar que ocurren cosas raras: se asustan cuando se dan cuenta de que sus encantadores hijos duplican su edad, convirtiéndose en jóvenes adultos en cuestión de minutos. Luego, los padres comienzan a mostrar arrugas y canas, ya que la familia se da cuenta de que esta playa es más bien una prisión que acelera el tiempo por alguna razón desconocida, pero aterradora.

M. Night Shyamalan es conocido por presentar en sus filmes grandes premisas, un sólido reparto y terminar la película con un giro que deja a los aficionados al cine entusiasmados y satisfechos o increíblemente decepcionados. Básicamente, uno sale de una película de Shyamalan sintiéndose completamente satisfecho o infeliz. Pero cuando funcionan, sus películas funcionan a las mil maravillas.

El elenco de Old está conformado con actores como Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Kathleen Chalfant, Alexa Swinton, Nolan River, Kylie Begley, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Alex Wolff, Emun Elliott y Thomasin McKenzie. Se espera que llegue a los cines el 23 de julio, y puedes ver el trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE