CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

M.I.A. nos trae su nuevo sencillo con Blaqstarr: “Bird Song”

Fotografía: Viviane Sassen
Words mor.bo Reading 1 minituo

Ya falta mucho menos para que llegue el nuevo álbum de M.I.A. el próximo 9 de septiembre: titulado AIM, la producción al parecer será la última de la artista en algún tiempo, pues aunque no piensa retirarse por completo del mundo de la música, hace poco reveló que no desea quedarse atrapara en el ciclo de promoción que implica el lanzamiento del disco, y va a viajar a Grecia a hacer un documental desde allá, así que vamos a aprovecharla mientras podamos.

Hoy nos llega su nuevo sencillo Bird Song, producido por Blaqstarr, quien también trabajó junto a la artista y Skrillex en el tema Go Off incluido en el disco. Aunque el video está marcado como un remix, al parecer esta es la versión final que estará incluida en el álbum y no la que fue producida por Diplo, que aún no sabemos si será editada como sencillo alternativo. En todo caso, esa no es la única colaboración que nos espera en AIM, ya que esta semana MIA anunció que Zayn Malik participa en el track Freedun.

Publicidad

Escuchemos Bird Song a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE