CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

M.I.A. comparte la letra de su nueva canción con Skrillex: “Go Off”

Fotografía: Redferns
Words mor.bo

Hace pocos días, M.I.A. dijo que se sentía frustrada porque “grandes artistas norteamericanos” ya habían robado sonidos de su nuevo disco y que estaba a punto de filtrarlo en Internet. Sin embargo, parece que los ánimos de la cantante se han calmado un poco, pues esta semana estará estrenando el sencillo Go Off, que incluye una colaboración con Skrillex, y para celebrar, la artista se fue al website Genius para mostrarnos la letra del track por adelantado. La canción incluye líneas como: There is no competition / I’m gonna talk and you gonna listen / I’m on ten like men, even better then them y puedes ver toda la letra haciendo click en este enlace.

M.I.A., quien tiene problemas con su visa para entrar en Estados Unidos, dijo que hace algunos meses que le estaba entregando “su último disco” a su sello norteamericano. Poco después agregó que el LP estaría llegando en el verano, durante el mes de julio. Este año hemos escuchado su colaboración con la cadena de ropa H&M llamada Rewear It que formó parte de una campaña de reciclaje y los temas MIA OLA y Foreign Friend. Su último track, POC THAT STILL A RYDA fue removido hace poco de YouTube por su propia disquera.

Publicidad

Veamos el video de Borders a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE