Hace un par de meses les informamos que la sueca Lykke Li había formado LIV, el supergrupo más nórdico de la música de hoy en día con su actual pareja, el productor Jeff Bhasker, así como con los integrantes de Miike Snow, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg; y Björn Yttling de Peter Bjorn and John, quienes han estado bastante ocupados este año con las nuevas producciones de sus respectivas bandas. En ese entonces pudimos escuchar su primer sencillo Wings of Love, así como ver toda la vibra hippie, nudista y natural del video que acompañaba a la canción, pero hoy nos traen una nueva versión del single.

Llamada Wings of Love (Tantra Version), incluye a un invitado muy especial: el cantante y actor punjabi Jasbir Jassi, muy famoso en su India natal por su estilo, quien le da un enfoque un poco más exótico e hindú al tema.

El último disco de estudio de Lykke Li fue I Never Learn, lanzado hace un par de años, mientras que en 2016 vio la llegada de Breakin’ Point de Peter Bjorn and John, así como el álbum iii de Miike Snow. Todos estos artistas son miembros del sello Ingrid, ccreado por ellos mismos en el 2012.

Escuchemos esta nueva versión del tema de LIV:

Despues de leer, ¿qué te pareció?