CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lykke Li se trae algo entre manos con una nueva y tierna banda

Fotografía: por Andreas Ohlund
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última vez que escuchamos algo nuevo de Lykke Li fue el año pasado, cuando formó parte de la banda sonora de la película Divergent Series: Insurgent con el tema Never Let You Down, que realizó junto a Woodkid. En el 2015 también nos entregó un video clip para el tema Never Gonna Love Again, perteneciente a su último disco, I Never Learn, publicado en el 2014.

La cantante ha estado bastante ocupada desde el nacimiento de su primer hijo a principios de este año, pero eso no le ha impedido continuar con sus intereses musicales: el fin de semana publicó a través de su cuenta de Instagram tres videos con su nueva banda, conformada por su bebé, el productor Jeff Bhasker (quien es además el padre), y la misma Lykke Li. El trío se autodenominó Albuquerque Wedding Singers, y al parecer su primer sencillo será un cover del famoso tema de The Righteous Brothers, Unchained Melody.

Publicidad

Veamos los tiernos videos de Inastagram a continuación:

ALBUQUERQUE WEDDING SINGERS ( REHEARSAL )

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

Publicidad

ALBUQUERQUE WEDDING SINGERS ( REHEARSAL )

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

Publicidad

PT III

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE