La semana pasada nos enteramos de que Lykke Li había formado una superbanda con Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, así como con Björn Yttling de Peter Bjorn and John, y el productor Jeff Bhasker, quien por cierto no sólo es su pareja, sino el padre de su hijo. La agrupación se llama LIV y en ese entonces pudimos escuchar su primer single, llamado Wings of Love.

Pero este no es el único proyecto de Lykke Li, pues al parecer anda tramando hacer un nuevo disco muy pronto, en el cual ya se encuentra trabajando, y de acuerdo con una entrevista ofrecida a Pitchfork, su nueva dirección musical será mucho más pop que su producción I Never Learn, pues le gusta hacer cosas que suenen diferente y en el caso de LIV lo que nos tiene preparado es un sonido vintage y análogo son sabor a años 70.

“La verdad es que comencé a hacer pop por accidente, y todo el mundo me decía, ‘¡wow, eres pop!’, y yo les respondía, ‘¡claro que no, soy indie!’ completamente ofendida, y creo que por eso hice mi tercer disco, I Never Learn, como algo que no es para nada pop. Ahora me digo, ¿sabes qué? Cyndi Lauper escribió unas canciones malditamente increíbles, y no hay por qué avergonzarse de ellas.”

Mientras esperamos un poco más de detalles de lo que será esta nueva placa discográfica, recordemos el video Gunshot de Lykke Li:

Despues de leer, ¿qué te pareció?