El mes pasado les estuvimos contando que Lykke Li había formado una nueva superbanda llamada LIV junto al productor Jeff Bhasker, así como con Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, y Björn Yttling de Peter Bjorn and John. Cuando supimos la noticia ta,bién tuvimos la oportunidad de escuchar su primer single, Wings of Love, que además nos daba un primer abreboca del sonido vintage y análogo son sabor a años 70 que tienen planificado traernos.

Hoy LIV nos trae el video de este primer track, que además marca el debut como directora de la cantante. El visual con estilo setentoso incluye las vibrantes pinturas de la artista Malin Gabriella Nordin en zooms vertiginosos y una cantidad de personas que caminan y corren desnudas por un bosque acompañadas por Lykke Li, que viste un traje lleno de transparencias. Todo esto nos da una sensación de comuna hippie nudista, pero todos se ven felices en contacto con la naturaleza.

Lykke Li también anda tramando hacer un nuevo disco muy pronto, en el cual ya se encuentra trabajando, y parece que su nueva dirección musical será mucho más pop que su última producción discográfica, I Never Learn.

Disfrutemos del visual NSFW de Wings of Love a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?