Algunos de los mejores artistas indie de Suecia — Lykke Li, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow y Bjorn Yttling de Peter Bjorn and John — se han unido con el productor John Bhasker para formar la superbanda LIV, y como presentación, nos traen su primer sencillo titulado Wings of Love, lanzado a través de la disquera sueca Ingrid.

Todavía no sabemos si se trata de una pista independiente o algo que vendrá de un álbum de larga duración. Pero para Lykke Li, la canción representa su regreso formal a la música luego de I Never Learn del año 2014, mientras que durante marzo de este año Miike Snow lanzaron su tercer disco III, que incluye temas como Genghis Khan, Heart Is Full y Black Tin Box, que cuenta con la voz de Lykke Li.

Por su parte, Peter Bjorn and John también compartieron nueva música este año con Breakin’ Point, que salió el mes de junio. En los cinco años desde que publicaron Gimme Some, Yttling ha adquirido mayor notoriedad como productor, trabajando con Li, Primal Scream y Chrissie Hynde.

Escuchemos el primer sencillo de LIV, Wings of Love:

Despues de leer, ¿qué te pareció?