CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Pride

Luz Violeta (Sebastián Aguirre) fue apuñalada fuera de su casa

Yume Hime y Luz Violeta anoche en el Club Burdel. Fotografía: Sebastián Aguirre/Instagram
Words mor.bo

Sebastián Aguirre, el chileno mejor conocido por su alter ego drag queen Luz Violeta, reveló que anoche fue objeto de un terrible ataque al salir de su casa, y del cual sólo se salvó por estar en drag.

En un video publicado a través de su cuenta oficial de Facebook, Aguirre contó que al salir de su casa para montarse en el auto de una amiga para ir en camino a un show que iba a realizar en el Club Burdel de Santiago, un hombre lo agarró en la calle y le propinó una puñalada en el pecho.

Publicidad

Por fortuna, como iba vestido de mujer, el corte sólo llegó a romper su vestido y el relleno de gomaespuma que llevaba en el pecho para simular senos, así que el incidente sólo pasó de un susto: “me salvó mi pechuga.”

Sin embargo, visiblemente afectado por el suceso, el artista le pidió a todos sus seguidores que tengan más cuidado al salir a la calle, pues podían ser víctimas de un crimen de odio similar.

Luego de cambiarse de ropa, Luz Violeta salió de nuevo a hacer su presentación pautada, y agradeció a todos sus fans por sus muestras de cariño y su apoyo luego de los momentos tan difíciles que pasó.

Los dejamos con el video que publicó en Facebook a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE