CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lust For Youth estrena el single “Stardom”

Words mor.bo Reading 1 minituo

Lust for Youth, un trío sueco, ha lanzado su nuevo single, Stardom, el cual es un adelanto de un nuevo material Compassion, trabajo siguiente a su disco más reciente Sacred Bones. El nuevo tema tiene mucho del estilo de esta atípica banda, al concentrarse en su estilo sci-fi con raíces clásicas, sonando casi a temporal.

Lust For Youth
La gran diferencia entre Stardom y el resto de los temas de la banda, se concentra en que se sumergen en un ambiente etéreo con una atmósfera fuerte, similar a sus trabajos anteriores pero con una firma diferente.

Publicidad

El ambiente sintetizado que recuerda a la música creada en la década de los 80’s a logrado convertirse en un estilo tomado por estos días, creando un sonido particular, en especial con Lust for Youth. El nuevo disco tiene fecha de lanzamiento para 18 marzo y ya puede ser pre-ordenado.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE