CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Luego de ver el trailer de “Ma” con Octavia Spencer vas a necesitar terapia y un trago

Ma. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Te gustan las fiestas? ¿Cuánto? Esa es la pregunta que muchos adolescenter terminarán haciéndose mientras ven la nueva película de Universal Pictures y Blumhouse Productions, Ma. En el filme, el director Tate Taylor se vuelve a unir con su estrella de The Help, la ganadora del Oscar Octavia Spencer, en una historia absolutamente aterradora sobreuna mujer agradable que no se limita a comprar alcohol para los adolescentes; les permite usar su sótano para fiestas.

Pero todo tiene su precio.

Publicidad

En la película, la adolescente Maggie (Diana Silvers, de Glass) es la nueva chica en la escuela en una pequeña ciudad de Ohio. Así que para impresionar a los otros adolescentes, le pide a una extraña que le ayude a comprarles algo de alcohol en el supermercado local. Esa desconocida es Sue Ann (Octavia Spencer), a quien le gusta sencillamente que la llamen Ma. Sin embargo, a Ma le gusta más que simplemente comprar alcohol; es tan buena que les permite usar su sótano con dos condiciones: uno de los adolescentes siempre debe mantenerse sobrio en estas fiestas, y nadie sube las escaleras. ¿Cuánto tiempo piensas que pasa antes de que se rompan ambas reglas?

Cuando la hospitalidad de Ma comienza a convertirse en obsesión, lo que comenzó como un sueño adolescente se convierte en una pesadilla terrorífica, y el hogar de Ma se convierte desde el mejor lugar de la ciudad hasta el peor lugar de la tierra. Oooooh shit.

Ma también cuenta con un elenco conformado por Juliette Lewis como la madre de Maggie; Luke Evans, Missi Pyle, McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown. Se estrena el próximo 31 de mayo, y acá te dejamos el trailer, que seguramente va a joderte el resto del día.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE