CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Luego de ver el aterrador trailer de “The Ritual”, no te quedarán ganas de acampar nunca más

The Ritual. Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si estás de ánimo para ver una nueva película de terror, tranquilos: Netflix está a punto de estrenar el próximo mes su producción más reciente, llamada The Ritual, dirigida por David Bruckner (V/H/SSouthbound), y que fue uno del los titulos de este género más sonadas en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado año.

La historia se centra en cuatro viejos amigos de la universidad, quienes parten hacia el desierto escandinavo del Círculo Polar Ártico para intentan escapar brevemente de los problemas de sus vidas y reconectarse entre sí. Pero las tensiones aumentan cuando Luke, el único de ellos que sigue soltero y que vive una existencia un poco loser en comparación con sus amigos, descubre que le queda poco en común con ellos y su dinero.

Publicidad

Aunado a eso, tienen poca experiencia cuando se trata de acampar y explorar, así que terminan tomando un atajo para facilitarles la caminata, pero todo se convierte en un escenario de pesadilla: están perdidos, hambrientos y rodeados de un bosque salvaje y virgen, pero Luke cree que las cosas no podrían empeorar.

Luke, esto es una película de terror, obviamente pueden empeorar.

Y tal como vemos en el trailer, las cosas se ponen efectivamente peores cuando se encuentran con una habitación antigua en el medio del bosque (WTF!) llena de artefactos antiguos y huesos en el suelo… parece que terminan despertando a una presencia bestial salida de una leyenda nórdica y que los sigue a cada paso: luego de ver este adelanto no te van a quedar ganas de hacer camping en ninguna parte.

The Ritual tiene como protagonistas a Rafe Spall (PrometheusBlack Mirror), Robert James-Collier (Downton Abbey), Arsher Ali (Four Lions), y Sam Troughton (AVP: Alien vs. Predator). Netflix estrenará la cinta la el próximo 9 de febrero, así que ve preparándote viendo el aterrador trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE