CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Lucy In The Sky”: Natalie Portman es una astronauta que pierde la razón en este intenso trailer

Lucy In The Sky. Imagen: Fox Searchlight Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Noah Hawley, el director detrás de series de televisión como Fargo y Legion, es uno de los talentos más prometedores del medio audiovisual gracias a su punto de vista perspicaz, y al hecho de que es un experto a la hora de crear imágenes impactantes y narraciones efectivas, y este año hace su debut en la pantalla grande con el largometrajes con Lucy In The Sky, anteriormente conocido como Pale Blue Dot, y que hoy estrena su primer trailer.

La cinta está protagonizada por Natalie Portman, que busca seguir esa buena racha de grandes actuaciones del último año gracias a producciones como Annihilation y Vox Lux. Lucy in the Sky está inspirada en la historia de la vida real de Lisa Nowak, una astronauta de la NASA que condujo desde Houston a Florida para tratar de secuestrar al amante de su ex pareja, el también astronauta William Oefelein, después de una crisis mental. Queda por ver si la película incluirá o no pañales para adultos, que se han convertido en una leyenda urbana acerca de este viaje de hasta Florida.

Publicidad

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Lucy In The Sky se centra en una astronauta casada que regresa a la Tierra después de una misión y comienza un romance con un compañero astronauta. Su vida comienza a desmoronarse en una espiral descendente a medida que pierde su conexión con su familia, una condición que puede afectar a quienes pasan mucho tiempo en el espacio, y cuando su amante comienza una aventura con otro colega, pierde por completo la perspectiva de todo”.

El filme también cuenta con un elenco conformado por Jon Hamm, interpretando a su amante Mark; Zazie Beetz, interpretando a Erin; Ellen Burstyn como Nana Holbrook, y la estrella de Legion, Dan Stevens, como el marido de Lucy, llamado Drew. Fox Searchlight Pictures aún no anuncia la feha de estreno, pero con este elenco, no nos extrañaría verla a finales de este año para impulsarla a la carrera de la temporada de premios. Dale un vistazo al primer trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE