CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Luckiest Girl Alive”: La vida perfecta de Mila Kunis se desmorona en el tráiler del próximo thriller de Netflix

"Luckiest Girl Alive". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de las cosas que más nos gustan de los thrillers es un protagonista al que no podamos identificar: lo mejor es cuando por fin descubrimos que la persona que está en el centro del drama, esa a la que hemos llegado a conocer y amar, podría haber instigado los acontecimientos que le rodean en un giro dramático. Ahora, una nueva película de Netflix está preparada para poner en primer plano los problemas de confianza de su personaje principal, una mujer que podría estar mintiendo sobre su pasado. Sin embargo, como vemos en el primer tráiler de Luckiest Girl Alive, podría haber secretos mucho más siniestros por develar.

Tal y como se ve en el tráiler de Luckiest Girl Alive, la película sigue la historia de una aspirante a editora que está elaborando meticulosamente la vida que siempre soñó. Tiene el trabajo perfecto, un marido rico y social y una vida que otras mujeres envidiarían. Pero todo eso podría venirse abajo cuando una historia de su adolescencia amenaza con salir a la luz y podría convertirla en una villana en potencia. Esta es la sinopsis: “Luckiest Girl Alive se centra en Ani FaNelli, una neoyorquina de lengua afilada que parece tenerlo todo: un codiciado puesto en una revista de moda, un vestuario espectacular y una boda de ensueño en Nantucket en el horizonte. Pero cuando el director de un documental sobre crímenes la invita a contar su versión del espeluznante incidente que tuvo lugar cuando era una adolescente en la prestigiosa escuela Brentley, Ani se ve obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con desentrañar su vida meticulosamente elaborada”.

Publicidad

La película está protagonizada por Mila Kunis, Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Scoot McNairy, Thomas Barbusca, Justine Lupe, Dalmar Abuzeid, Alex Barone, Carson MacCormac, Jennifer Beals y Connie Britton. Luckiest Girl Alive está dirigida por Mike Barker, basada en un guion de Jessica Knoll de la novela de Knoll del mismo nombre. La cinta aterriza en Netflix el 7 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE