CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Luca Guadagnino nos sorprende con un corto para navidad con John C. Reilly

"O Night Divine". Fotografía: YouTube
Words mor.bo Reading 2 minutos

En la temporada de regalos, Zara, la cadena de tiendas de ropa eclutó recientemente al director Luca Guadagnino para crear un cortometraje navideño de 43 minutos para compartir con el mundo. Titulado O Night Divine, está protagonizado por John C. Reilly y Alex Wolff en un cuento de Navidad en el que Papá Noel (Reilly) se cruza con un músico callejero (Wolff) en las cimas de las montañas de St. Moritz, Suiza, en busca de alojamiento en un hotel de lujo.

La sinopsis dice así: “En una Nochebuena nevada en un gran hotel de montaña, las vidas de cinco personas se cruzan mágicamente para desencadenar una noche loca de aventuras escandalosas y alegres celebraciones. O Night Divine, un cortometraje dirigido por Luca Guadagnino“. O Night Divine fue escrita por Michael Mitnick (The Staggering Girl, también dirigida por Guadagnino), y el actor y músico Alex Wolff prestó su voz y una canción para la película que tiene a los espectadores rogando por el lanzamiento del single. Junto a Reilly y Wolff están Hailey Gates, Samia Benazzouz, Chloe Park, Valerio Santucci, Francesca Figus, Tania Hanyoung Park y Shi Yang Shi.

Publicidad

Disfruta del corto O Night Divine a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE