CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Lovecraft Country”: Jordan Peele y J.J. Abrams nos traen un drama histórico lleno de terror

"Lovecraft Country". Fotografía: HBO
Words Carlos Turmero

Lovecraft Country es una de las series más esperadas del año luego del éxito que se anotó HBO a principios de este año con The Outsider, así la cadena espera replicar este hot con una nueva historia del género del terror: para ello reclutó a dos de los nombres más importantes en la industria: Jordan Peele y J.J Abrams quienes fungen como productores del proyecto que se estrenará en la cadena este mes de agosto.

Basada en la novela del mismo nombre del año 2016, Lovecraft Country nos dará mucho suspenso e historias góticas que toman lugar en el sur de los Estados Unidos. La novela original de fantasía oscura exploró la conexión entre el horror de ficción de H.P. Lovecraft, y el racismo en el país en la era de Jim Crow.

La serie sigue la historia de Atticus Freeman, un hombre acompañado por su amiga Letitia y su tío George con quienes se embarca en un viaje por todo el país durante la década de los 50 en la era de Jim Crow, con el objetivo de encontrar a su padre desaparecido. Este viaje representará una lucha por la supervivencia, la superación a los terrores del racismo y a unas criaturas terroríficas que se encontrarán en el camino.

Un destacado elenco conformado por Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance, Michael Kenneth Williams y muchos más serán los encargados de darle vida a los personajes de esta historia.

La serie aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, a pesar de que el proyecto ha estado en desarrollo desde el 2017, el año en el que la novela original fue publicada y logró cosechar un éxito considerable por su combinación de un drama histórico con el género del terror.

Acá te dejamos el trailer de Lovecraft Country.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde