CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Lovecraft Country”: Cthulhu hace su entrada triunfal en el trailer final de la nueva serie de HBO

"Lovecraft Country". Fotografía: HBO
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Poco a poco nos acercamos finalmente a la fecha de estreno de uno de los proyectos más esperados que tiene HBO para la segunda mitad del año, Lovecraft Country. Una serie que a pesar de estar ambientada en los Estados Unidos de los años 50, tendrá su carga sobrenatural

La serie habla sobre el racismo como uno de sus temas principales, de eso no hay duda. Pero, esto no quiere decir que no haya espacio para un poco de horror sobrenatural en medio de todo. Por ello, HBO estrenó recientemente un nuevo avance en el que, brevemente, puede apreciarse la apariencia que presentará Cthulhu, uno de las criaturas más importantes en la mitología de horror cósmico. 

Publicidad
"Lovecraft Country": un viaje al sur de los Estados Unidos en los años 50 se convertirá en una pesadilla

La serie es una adaptación de la novela de fantasía 2016 de Matt Ruff. En ella, un veterano del ejército (Atticus) se embarca en un viaje por carretera a través del sur de Estados Unidos después de que su padre desaparezca, reclutando a su amiga Letitia y a su tío George para el viaje. Mientras viven en medio del racismo creciente de la era de Jim Crow, a su vez que enfrentan el peligro añadido de encontrarse con los famosos monstruos y criaturas de las historias de terror de H. P. Lovecraft.

Pues finalmente será el 16 de agosto cuando descubramos la apariencia real y completa de Cthulhu, quien se convertirá en el enémigo de Atticus en la búsqueda de su padre en esta historia que cuenta con J. J. Abrams y Jordan Peele como productores ejecutivos. Acá te dejamos el trailer final de Lovecraft Country.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=dvamPJp17Ds
Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE