Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Love, Victor”: La aceptación y el amor llegan a la vida de un adolescente en la serie LGBT de Hulu

"Love, Victor". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Love, Victor, es el nombre de la serie que acompaña a la comedia adolescente y romántica Love, Simon, y que llega a Hulu el mes próximo. Se suponía que el show iba a debutar en Disney+, pero la casa del ratón al parecer la consideró demasiado “adulta” y “madura” para engalanar la plataforma familiar. Booooo.

Hace unas semanas vimos el primer avance del show, en donde Victor miraba con lujuria a un barista mientras este preparaba un café lentamente y con cuidado. Ahora, la plataforma de streaming se sumerge en más de la trama: verán, Victor es de Texas, y se muda a la escuela secundaria a la que asisten Simon y sus amigos. El único problema es que sus compañeros quieren emparejarlo con una chica, pero él está ocupado fijándose en un chico guapo.

Publicidad

A diferencia de Simon y sus padres, parece que la lucha de Victor por la aceptación familiar será un poco más dura. Sin embargo, la historia de Víctor parece triunfante, ya que en el adelanto se da cuenta de lo valioso que es realmente ser él mismo.

Love, Victor tendrá como elenco los talentos de Michael Cimino, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear y más, mientras Nick Robinson, que interpretó a Simon, estará narrando, y otros personajes de la película harán cameos. Los 10 capítulos de la serie se estrenan el próximo 19 de junio en Hulu. A continuación, el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE